Español
Gamereactor
noticias

Rebajas de primavera Nintendo en 140 juegos de Switch, Wii U y 3DS

Hasta un 50% de descuento y 30 euros menos de precio eShop en juegos first-party y third-party como Doom, Skyrim, Arms, Rocket League o FIFA 18.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo va a festejar la llegada de la primavera con una rebaja en el precio eShop de más de 140 juegos de Switch, Wii U y la familia 3DS. Todavía no se conocen todos los que van a entrar en la promoción, pero sí que habrá algunos de los grandes juegos third-party de la híbrida como Doom, Skyrim, LA. Noire, Rocket League, FIFA 18 o Super Bomberman R. Y, por primera vez, descuento en alguno de sus propios desarrollos, como Arms.

Los descuentos llegan hasta el 50%, lo que en algunos casos suponen una rebaja de 30 euros en el precio de compra, además de lo que la gente pueda añadir con sus Puntos Oro. Franquicias como Monster Hunter, The Legend of Zelda y Xenoblade también van a estar representadas en las otras máquinas, como muestra el cuadro con los primeros ejemplos de títulos rebajados en esta primavera. Esto no descarta que pudiera haber más.

Las rebajas de primavera de Nintendo Switch, 3DS y Wii U empiezan el jueves 22 de marzo a las 15:00 hora peninsular española y duran hasta el jueves 5 de abril a las 23:59.

Rebajas de primavera Nintendo en 140 juegos de Switch, Wii U y 3DS


Cargando más contenido