Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite factura en iPhone 1 millón de dólares en tres días

Según las primeras estimaciones de recaudación. La distribución es en formato free-to-play y todo son microtransacciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fortnite: Battle Royale para móviles no es más que una prueba en estos momentos. Epic Games solo ha lanzado la beta abierta para iOS en un puñado de mercados, una toma de contacto con lo que después será su gran expansión en móviles iPhone y Android de todo el mundo. Y aún así, y siendo de distribución free-to-play, ya ha logrado una recaudación superior a un millón de dólares según las primeras estimaciones.

Como es habitual, Sensor Tower ha hecho un seguimiento del mercado móvil para tratar de determinar qué tal ha ido. Sus cuentas, que suelen ser aproximadas pero no siempre certeras, apuntan a que Fortnite ha generado un millón de dólares en tres días mediante la compra de ítems in-game. Para otra firma, fromwitch, los ingresos ya están por encima de los 1,5 millones de dólares.

Cifras que no son de récord y están lejos de otras como las de Pokémon Go, pero que son muy importantes dado el lanzamiento segmentado que ha llevado a cabo Epic Games.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido