Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Microsoft autoriza a Banjo-Kazooie a luchar en Smash Bros.

El propio Phil Spencer ha dicho públicamente aunque de forma poco vinculante que los diseños de Rare tienen luz verde.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Super Smash Bros. Switch, la nueva entrega de la serie de la que aún no sabemos ni siquiera el nombre definitivo, pero que ya hemos visto en un tráiler, puede contar con los viejos personajes de Rare asociados al pasado de Nintendo que ahora están en propiedad de Microsoft. El eterno debate de los foros por fin se cierra.

Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha dicho que "yep" (sic), es decir, que sí. La pregunta que le realizó un aficionado en Twitter era si mantenía su intención de permitir que Banjo y Koozie, los protagonistas del juego de plataformas homónimo, aparezcan en Super Smash Bros., aunque no se especificase si es en esta o en otra edición. Pero estos dos no son los únicos asociados al pasado de la consola, especialmente a la era de Nintendo 64, otros como Joanna Dark o Conquer también conservan el cariño nintendero.

Esto no es una confirmación de que vaya a producirse, porque su aparición sería fruto de un acuerdo sorprendente, pero la relación entre Nintendo y Microsoft es cada día mejor como muestra Minecraft.

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido