Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. Ultimate

Smash Bros. para Nintendo Switch estará en el E3 con un torneo

Nintendo confirma su presencia con el anuncio del Smash Bros. Invitational 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era de esperar tras el sonado anuncio de primeros de mes, pero aún no había anuncio oficial. El nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch se dejará jugar en la próxima feria E3 2018 en Los Ángeles, concretamente el 11 y el 12 de junio de 2018, en la previa de la muestra de la compañía programada para los días 12-14 del mismo mes.

El anuncio ha llegado hace unos instantes por sorpresa, con el vídeo bajo estas líneas.

"¡Los torneos Super Smash Bros. Invitational 2018 y Splatoon 2 World Championship 2018 se celebrarán en Los Ángeles en la semana del E3 2018!"

Además, ambos torneos se emitirán en directo por livestream el lunes y el martes.

Sobra confirmar que se trata de los dos juegos de Nintendo Switch, pero por si hiciera falta el vídeo incluye imágenes del primer tráiler de la nueva entrega y especifica sobre el gameplay del juego antiguo que "las imágenes pertenecen a Super Smash Bros. para Wii U". Por si fuera poco, Nintendo España habla claramente de "dos juegos clave para Nintendo Switch".

A diferencia del mundial de Splatoon 2 con fases clasificatorias regionales, el carácter abierto del campeonato de Smash Bros. significa que "un grupo de jugadores del más alto nivel será invitado a competir", evidentemente sin fases previas. No se conocen los detalles sobre estas invitaciones.

Dadas las fechas, es muy probable que Nintendo enseñe el nuevo Smash Bros. por vez primera algo antes de los torneos y de su muestra central para el E3, por lo que ya empieza a sonar un informativo Smash Bros. Direct previo.

He aquí el tráiler del anuncio:

HQ

Te puede interesar: mARry y la escena competitiva de Smash Bros. en España

Super Smash Bros. Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido