Español
Gamereactor
noticias
Rend

Rend, el hijo de WoW y LoL, llega a Early Access en 2018

Un juego que quiere mezclar supervivencia en mundo abierto con acción intensa y con clanes más evolución RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Frostkeep Studios es un estudio independiente formado por "veteranos" que han estado involucrados en dos de los títulos más adictivos de los últimos años, World of Warcraft y League of Legends. Hace justo un año que presentaron su primer proyecto, un survival RPG por facciones llamado Rend que de momento solo ha sido anunciado para PC. Ha vuelto a aparecer en escena aprovechando la GDC 2018 con un tráiler.

Rend mezcla un poco de todo: momentos JcE entre facciones con situaciones JcJ, un mundo sandbox de supervivencia con elementos RPG y batallas finales masivas "como nunca se han visto en este género", dice su comunicado. La idea es que cada jugador se una a uno de los tres bloques para que, al explorar este escenario brutal en el que no solo los otros personajes pueden provocar la muerte, no todos sean enemigos.

Ahora llega una nueva fase, esa en la que la aportación de los jugadores es importante para seguir avanzando. Frosskeep Studios ha decidido que este año lo abrirá al Acceso Anticipado, aunque todavía no saben cuándo será exactamente. Echad un vistazo al vídeo para ver si os llama la atención.

HQ
Rend

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live: Rend

Hoy en GR Live: Rend

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Jugamos en directo a este título de supervivencia que bebe de juegos RPG de acción, pero también del espectro MOBA.

0
Rend - primeras impresiones

Rend - primeras impresiones

AVANCE. Autor: Sam Bishop

Frostkeep Studios estira el concepto survival en varias direcciones y aporta un nivel adicional de accesibilidad.



Cargando más contenido