Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

CD Projekt Red lanzará dos RPG triple-A antes de 2021

Vuelve a aparecer en sus informes esa otra gran aventura narrativa de la que no tenemos más pistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía polaca CD Projekt Red compartió hace unos días el último infome sobre el estado de la compañía con sus accionistas, en el que se tratan varios temas más allá de los propios videojuegos. Nos sirvió para aclarar hasta cierto punto eso del salto intergernacional de Cyberpunk 2077 y su apuesta por la tecnología. Pero también para ordenar su calendario con su otro proyecto.

Antes de 2021, CD Projekt Red va a poner en el mercado otro RPG centrado en la historia de presupuesto AAA. Es importante señalar que no es la primera vez que escuchamos alguna referencia a este proyecto del que no se ha filtrado nada, si nombre en clave ni temática. Por ejemplo, se hizo una mención a él en el informa de la compañía de 2015, por lo que el desarrollo también será largo.

No se puede asegurar, pero tampoco descartar, que tenga que ver con Geralt de Rivia. ¿Os gustaría volver a visitar el mundo creado por Andrzej Sapkowski?

Cyberpunk 2077

Agradecimientos a VG247.

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido