Español
Gamereactor
noticias
Outlast 2

Outlast 2 aparece en la eShop sin avisar y con modo fácil

Red Barrels recupera, al menos en PC, el contenido solo para adultos que retiró en el lanzamiento para evitar complicaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outlast 2 acaba de estrenarse en Nintendo Switch sin previo aviso. Al igual que ocurrió con Outlast: Bundle of Terror, ha llegado a la eShop sin ningún tipo de promoción ni fecha previa. Y esta vez no es solo eso, es que además ha llegado acompañado de novedades para las otras versiones.

Red Barrels ha publicado un pequeño post en Steam para hacer anunciar la llegada de un nuevo modo fácil llamado "Story Mode" mediante actualización para PC, PS4 y Xbox One. Lo que han hecho ha sido simplificarlo todo, tanto el número de enemigos que aparecen a sus habilidades de velocidad, daño y percepción, para que los jugadores puedan pasear con más calma y explorar un poco. Esta secuela recibió críticas por lo agonizante que era, sin momentos de descanso ni pausa. También hay ciertos cambios en el ritmo que favorecen la exploración.

Por otra parte, y hasta donde sabemos sólo en la versión PC, la actualización recupera los elementos que Red Barrels retiró del juego para que los organismos de catalogación por edades le pusieran una M o un +18 en lugar de categorizarlo como solo para adultos, como la pornografía, lo que hubiera impedido su venta en tiendas de videojuegos. Desde su opinión, "estos cambios no son drásticos y no afectan al gameplay".

Si aún no lo conocéis bien, os dejamos con nuestro análisis.

HQ
Outlast 2Outlast 2Outlast 2

Contenido relacionado

0
Outlast 2Score

Outlast 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Red Barrels vuelve con otro título de terror y esta vez ofrece una experiencia mucho menos lineal.

0
Hoy en GR Live: Outlast 2

Hoy en GR Live: Outlast 2

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Hace varios días que se estrenó la secuela del juego de Red Barrels y no nos habíamos olvidado de él.

0
Australia censura Outlast 2

Australia censura Outlast 2

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

El juego de terror de Red Barrels no ha pasado la criba el sistema de clasificación por edades local por la violencia y el sexo.



Cargando más contenido