Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Destiny 2 descarga la actualización 1.1.4 Go Fast

Jugabilidad más rápida junto a un incremento de potencia de las armas en el multijugador cooperativo contra el sistema.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie ha anunciado que ya se puede descargar la actualización 1.1.4 de Destiny 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ha decidido ponerle un nombre, Go Fast, porque la esencia está en el incremento de ritmo de las partidas en los modos sandbox multijugador cooperativo JcE que van a traer la subida de velocidad de juego, la reducción de la espera al respawn y el incremento de la potencia de las armas.

De todas las armas, aunque cada una con un porcentaje. Como se puede ver en las notas de parche, los rifles, cañones y armas secundarias mejoran un 15%, excepto el de fusión, que lo hace un 50%. Las ametralladoras lo hacen un 10% y las escopetas aumentan su capacidad de año un 35%. Además, también hay modificaciones en algunas funcionalidades específicas de varias armas, habilidades y ventajas.

Como ya se había anunciado en la hoja de ruta de actualizaciones 2018 de Destiny 2, a partir de este mes de marzo también hay cambios en el Crisol. Entra en funcionamiento una lista de juego rotatoria en el Crisol, incluyendo Estandarte de Hierro 6v6, Caos y Disputa. En cuanto al asalto Ocaso, estrena recompensas mejoradas.

Este es el primer gameplay con las mejoradas aplicadas de la actualización 1.1.4 de marzo de Destiny 2.

HQ
HQ
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido