Español
Gamereactor
noticias
Owlboy

Owlboy llega por fin a PS4 y Xbox One

D-pad Studio fecha estas dos últimas versiones para el 10 de abril, muy lejos del estreno de febrero en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras conquistarnos con la versión de PC cuando se estrenó a finales de 2016 (análisis), D-Pad Studio alegró a los jugadores de consola al anunciar un lanzamiento más o menos simultáneo en las tres plataformas de la actualidad para el pasado mes de febrero. Pero llegó la fecha y solo salió a la venta la versión de Nintendo Switch en la eShop, ya que el formato físico llegará más tarde.

Con casi dos meses de retraso y sin demasiadas explicaciones, Owlboy por fin va a llegar la PS Store y la Microsoft Store. Lo hará el próximo 10 de abril, acaban de anunciar sus creadores, con el mismo contenido que en el resto de sistemas. Quienes lo prefieran en caja tendrán que seguir esperando, hasta el 29 de mayo, que es cuando se estrena de esta forma en PS4 y Switch.

Owlboy

Contenido relacionado

0
OwlboyScore

Owlboy

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Esta aventura con tintes retro de D-Pad Studio merece la pena.

0
Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Tras casi dos meses de retraso inesperado, por fin llega a PS4 y Xbox One. Nos ponemos al día con la última versión lanzada.



Cargando más contenido