Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Los creadores de The Division trabajan en un Battle Royale

Massive Entertainment habría recibido el encargo en enero y podría tener algo listo en poco tiempo gracias a su experiencia y sus útiles.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Massive Entertainment es un enorme estudio situado en Malmö (Suecia), que debe estar muy ocupado terminando The Division, empezando con The Division 2 y dando forma al título basado en Avatar. Las fuentes de Gamereactor cercanas al proyecto filtraron recientemente que hay más de 1.000 personas involucradas en este proyecto, pero ahora nos han dicho algo más. No es lo único que tienen entre manos.

Un confidente que ha pedido mantenerse bajo el anonimato ha revelado a Gamereactor que Massive Entertainment también está trabajando en un juego de acción Battle Royale con el que Ubisoft entraría a competir con los populares Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds. Aparentemente, la directiva francesa encomendó al estudio explorar el subgénero el pasado mes de enero. Su respuesta ha sido, continúa nuestro informante, que gracias al trabajo realizado con The Division podrían tener algo divertido en relativamente poco tiempo, ya que su juego policíaco tiene todo lo que hace falta en este tipo de shooters.

¿Os gustaría ver un The Division: Battle Royale o preferís un cambio de mundo y de personajes?