Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Battle for Azeroth

Fecha para World of Warcraft: Battle for Azeroth, y Legion de regalo

Blizzard lanza la próxima gran expansión de WoW en tres formatos el próximo 14 de agosto, sin esperar al otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de lo esperado, el 14 de agosto, será cuando se estrene World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del MMORPG que Blizzard había prometido para, como muy tarde, el último día de este verano. Acaba de presentar la fecha de lanzamiento junto a las ediciones especiales y los regalos por la reserva. Una compra anticipada que ya está activa para algunos de los formatos.

La versión estándar cuesta 44,99 euros tanto en físico como en descargable y la Digital Deluxe se va a 59,99 euros a cambio de estos extras para otros juegos de la compañía, un cruce entre títulos al que ya nos tienen acostumbrados:


  • La montura semental Trenzamar (Alianza), la montura ravasaurio engalanado (Horda) y Tortu, y la mascota bebé tortoliana para World of Warcraft
  • El dorso de carta «Azeroth en llamas» para Hearthstone
  • La montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm
  • Grafitis de la Horda y la Alianza para StarCraft II
  • Una colección de objetos con temática de las facciones para Overwatch

El siguiente paso es la edición Coleccionista de WoW: Battle for Azeroth, que va a salir a la venta en unidades limitadas por 99,99 euros. Incluye todos los elementos descargables citados anteriormente, y también una serie de extras físicos como los distintivos de lealtad de la Alianza y la Horda, los libros en tapa dura Elegía y Una guerra justa (por Christie Golden y Robert Brooks), que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los dos puntos de vista y la BSO en formato descargable.

World of Warcraft: Battle for AzerothWorld of Warcraft: Battle for Azeroth

La sorpresa está en el regalo que se van a llevar quienes compren la versión digital en la Tienda de Blizzard, porque es la descarga gratuita de la expansión Legion. También tendrán acceso anticipado a cuatro de las seis nuevas razas y una subida automática a nivel 110 para un personaje, aunque desde el estudio hacen esta advertencia:

La precompra de World of Warcraft: Battle for Azeroth habilita las cadenas de misiones que otorgan acceso a los jugadores a los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la Luz, los Nocheterna y los elfos del Vacío. Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110 y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación de las facciones con las que está alineada cada raza aliada. Para desbloquear un conjunto de armadura dinástica, los jugadores deben subir de nivel un personaje de raza aliada desde el nivel inicial 20 hasta el nivel 110 (sin subidas automáticas ni cambios de facción o raza y sin recibir niveles mediante el programa Recluta a un amigo). Los jugadores que empiecen a jugar desde la Standard Edition de World of Warcraft deberán esperar a que se eliminen las restricciones de la versión de prueba (hasta 72 horas) antes de poder usar una subida de personaje.

World of Warcraft: Battle for Azeroth
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido