Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Xbox y Movistar abren una zona de juego libre en Madrid

Los visitantes del edificio Flagship de Telefónica van a poder jugar a Sea of Thieves y a otros títulos en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como si de una zona de juego en una tienda especializada o en un centro comercial se tratara, Microsoft y Movistar han abierto en la Flagship Store que el gigante de las comunicaciones tiene en la calle Gran Vía de Madrid un área dedicada al hardware y al software de Xbox One de acceso libre para todos los visitantes de la tienda de telefonía. Lo ha dado a conocer Fernanda Delgado, responsable de Xbox para España y Portugal, al presentar las mejoradas cifras de su consola en 2018.

Se trata de un espacio tematizado situado en la primera planta del edificio con varios equipos preparados para el uso. En este primer momento el único juego disponible es Sea of Thieves, y en su honor se ha tematizado toda la sala, pero Delgado ha adelantado que en el futuro habrá más títulos propios y también de third parties. No está destinado a atraer jugadores tradicionales, sino que más bien es "un espacio abierto para familias", con alternativas de ocio como maquillaje o disfraces.

La zona Xbox Gaming tendrá en exposición la edición exclusiva de Xbox One X dedicada al título de rare con un exterior que simula madera hasta que sea sorteada entre los seguidores de la compañía en redes sociales, en las próximas semanas.

Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido