Español
Gamereactor
noticias
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin 2 cambia el inventario y parte del contenido

Preguntamos a Swen Vincke de Larian Studios, sobre la versión para consolas durante la PAX East 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Swen Vincke asistió a la PAX East 2018 celebrada durante el pasado fin de semana en Boston para anunciar que Divinity: Original Sin 2 va a llegar a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de agosto. Allí atendió al micrófono de GRTV y explicó cuáles han sido las consideraciones que están teniendo en cuenta a la hora de crear estas versiones.

Lo primero que van a cambiar, partiendo de la base del feedback recibido en la comunidad, es el diario, por completo. Después va el inventario, "ahora creo que tenemos el mejor sistema de inventario que hayamos hecho nunca. Funciona muy bien, es muy claro y mucho más rápido que los anteriores", contó a nuestros enviados especiales. Confía en que guste mucho a los usuarios cuando lo prueben.

Pero también nos adelantó que están trabajando en el contenido. "Estamos haciendo cosas que no hemos anunciado todavía y no puedo hablar de ellas, pero estamos haciendo cambios en el contenido donde creemos que era necesario", respondió Vincke. Son las partes que "no son tan buenas como el resto del juego". Y, por otro lado, "también habrá otras cosas que estamos añadiendo".

Estas son algunas de las repuestas que nos ha dado en la entrevista sobre Divinity: Original Sin II que podéis ver aquí al completo.

HQ
Divinity: Original Sin II

Contenido relacionado



Cargando más contenido