Español
Gamereactor
noticias
SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Nuevo recopilatorio SNK para celebrar sus 40 años

También presenta un tráiler con nuevo personaje y fecha para SNK Heroines Tag Team Frenzy.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

NIS America fue probablemente la compañía más activa de la pasada PAX East 2018. Se llevó varios anuncios a la feria de la mano de su socio SNK, que demuestran el cambio de política de apoyos que su presidente no dudó en esconder. El trato y las ventas les han llevado a cambiar la preferencia de sus proyectos de PS4 a Nintendo Switch. En el enlace también encontraréis la presentación de Disgaea 5 Complete Edition para PC.

Pero ese no fue su gran anuncio. La novedad de SNK y NISA es el recopilatorio conmemorativo SNK 40th Anniversary Collection, un pack con 13 títulos clásicos de la compañía, previos a su unión a Neo-Geo con gráficos actualización a resolución 1080p, controles mejorados, avances como puntos de control o rebobinar la partida y, como extra, un museo en el que ver ilustraciones y otros elementos de trabajo. Saldrá a la venta en formato físico y digital, e incluso habrá Edición Coleccionista con un libro de ilustraciones de tapa dura y un CD con la banda sonora.

Los juegos incluidos son:

1. Alpha Mission (Console/Arcade)
2. Athena (Console/Arcade)
3. Crystalis (Console)
4. Ikari Warriors (Console/Arcade)
5. Ikari Warriors II: Victory Road (Console/Arcade)
6. Ikari Warriors III: The Rescue (Console/Arcade)
7. Guerrilla War (Console/Arcade)
8. P.O.W. (Console/Arcade)
9. Prehistoric Isle (Arcade)
10. Psycho Soldier (Arcade)
11. Street Smart (Arcade)
12. TNK III (Console/Arcade)
13. Vanguard (Arcade)

SNK Heroines: Tag Team Frenzy

El tercer anuncio de NIS America es la fecha de lanzamiento de SNK Heroines Tag Team Frenzy, el juego de peleas lateral con gráficos poligonales protagonizado por personajes femeninos de la historia de la compañía. Es decir, otra forma de celebrar su 40º aniversario. Saldrá a la venta en Occidente el 7 de septiembre para PS4 y Nintendo Switch en digital, y solo para la híbrida en formato físico. Una exclusiva que responde a ese cambio de política.

El tráiler con la fecha también ha servido para presentar a un nuevo personaje, Shermie, a la que no le falta experiencia porque llega directamente desde King of Fighters.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido