Español
Gamereactor
noticias
Owlboy

¡Jugamos en directo a Owlboy en consola!

Coincidiendo con su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, David va a pasar un rato con la versión de Switch en una zona intermedia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha llegado el día en el que las alas de este heróico hombre búho se despliegan en PlayStation 4 y Xbox One. Con un par de meses de retraso, D-Pad Studio saca a la venta ambas versiones de Owlboy en formato digital (en físico para PS4 y Nintendo Switch, más adelante) para que sus usuarios puedan comprobar cómo ha quedado uno de los mejores juegos de acción 2D de los últimos años.

Para celebrarlo, David va a jugarlo la versión nintendera en el programa Gamereactor Live en español de hoy. Como ya os mostramos las dos primeras horas en el programa internacional de la semana pasada, hoy va a seguir a partir de ese momento en el Templo del Búho. Una zona óptima para entender las mecánicas ya avanzadas, pero aún pronto para destripar demasiado. Os espera a la una y media en nuestra página de directos.

Owlboy

Contenido relacionado

0
OwlboyScore

Owlboy

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Esta aventura con tintes retro de D-Pad Studio merece la pena.

0
Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

Hoy en GR Live: Owlboy en Switch

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Tras casi dos meses de retraso inesperado, por fin llega a PS4 y Xbox One. Nos ponemos al día con la última versión lanzada.



Cargando más contenido