Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 4

El nuevo Forza Horizon acelera con el E3 a la vista

Habrá noticias muy pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Las declaraciones publicadas para respaldar esta pieza recogidas por la entrevista de Gamereactor a Microsoft no implicaban ningún anuncio de carácter oficial. La compañía sitúa estas expectativas en el terreno especulativo y en la ilusión lógica de los fans. Gamereactor invita en todo caso a esos seguidores a estar muy pendiente de nuestra cobertura de la feria angelina, en el caso de Xbox supuestamente "el show más grande de la historia del E3".

---

Forza Horizon 4, o como quiera que sea el título del nuevo juego de carreras de mundo abierto para Xbox One y PC, tiene todas las papeletas, como se esperaba, para ser una de las grandes novedades del E3 2018.

Los últimos rumores sobre la ambientación del juego apuntan a Japón, aunque también hemos visto un montaje con Noruega como mapa de juego hecho por fans que demuestra que pega mucho.

Durante la entrevista con Gamereactor y en el evento previo a la presentación del espacio de juego libre en el centro de Madrid, Xbox Gaming, la responsable nacional de Xbox Fernanda Delgado presentó las cifras de ventas de Xbox en España, recalcando que es la única consola que crece en 2018.

Forza Horizon 4
Imagen: Forza Horizon 3

Actualización: Forza Horizon 4 se ha hecho efectivamente oficial en el E3 2018 y ya tenemos gameplay exclusivo.

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 4Score

Forza Horizon 4

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La cuarta edición no revoluciona precisamente la franquicia pero, ¿merece la pena por el viaje sobre ruedas a tierras inglesas?



Cargando más contenido