Español
Gamereactor
noticias
Kingdom Hearts III

Target fecha Kingdom Hearts III el 1 de noviembre

La macrocadena de distribución estadounidense ha colocado y después retirado de su página esta posible fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay cierta expectativa en torno a la posibilidad de que Square Enix lance Kingdom Hearts III este año. Tras un largo desarrollo y apariciones y desapariciones como las del Guadiana, en los últimos meses ha aumentado el flujo de información, como la presentación de los mundos de Toy Story y de Monstruos S.A.. Pero de momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial.

¿Y si fuera el 1 de noviembre? La cadena estadounidense Target ha colocado el juego ese día en su calendario de estrenos. Ha sido durante unos instantes y después lo ha retirado, pero ha durado suficiente para que lo captasen en sitios como Comicbook.com. Después ha colocado como fecha el 31 de diciembre, que es la que se suele poner cuando no hay nada concreto.

Es un jueves, por lo que entra dentro de la lógica, pero tampoco se puede garantizar que sea la correcta. Podría haber sido una filtración, pero también un mero error. Esperamos que, como muy tarde, Square diga cuándo llega Kingdom Hearts 3 en el propio E3.

Kingdom Hearts III

Contenido relacionado

0
Kingdom Hearts IIIScore

Kingdom Hearts III

ANÁLISIS. Autor: Andreas Juul

14 años después del segundo capítulo, Kingdom Hearts III está con nosotros. ¿Está a la altura del hype?



Cargando más contenido