Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

Un colectivo de mujeres organizadas para cazar misóginos en CS:GO

Bully Hunters es una organización de jugadoras de élite que va a salir a plantar cara a quienes actúan con misoginia en las partidas y a difundirlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los insultos y el acoso misógino a la mujeres que juegan online es muy habitual, y siguen existiendo jugadores que no toleran tener jugadoras en sus equipos aleatorios, quisquillosos con cualquiera de sus fallos y ciegos ante sus aciertos. Para combatir esta lacra, ha nacido Bully Hunters, el grupo organizado que tratará de proteger con sus propios medios a quienes son vulnerables en las redes.

Se describen como "un equipo justiciero de choque de jugadoras de élite" de Counter-Strike que se ha propuesto desmontar a los atacantes con las mejores armas posibles, las que tiene in-game. Van a llevar a cabo una serie de directos en Twitch con la mirilla puesta en todos esos hombres que rezuman misoginia en sus comentarios y en sus actuaciones. Es decir, van a demostrar que están muy equivocados.

Para conocer un poco mejor a Bully Hunters, recomendamos ver este vídeo en el que se presentan y definen su misión. "Si piensas que es el acoso es parte del juego, sabemos quién eres, sabemos a lo que juegas y vamos a por ti". Un mensaje agresivo y violento como el que quieren evitar. ¿Qué efectos creéis que va a tener?

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido