Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Shenmue I & II

Shenmue 1 y 2 remasterizados para PC, PS4 y Xbox One

Ryo Hazuki va a tener mucho trabajo este año con estas reediciones previas al lanzamiento de la tercera entrega.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Es el sueño que multitud de jugadores han expresado una y otra vez. Ante tanta y tanta remasterización o reedición de juegos en los prácticamente nadie había pensado, era inimaginable que no se produjeran estas que aparentemente son un existo seguro. Pero, por fin, Sega va a ar el paso. Durante el fin de semana, en un evento cargado de sorpresas, la compañía japonesa anunció Shenmue y Shenmue 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC for a long time.

Bajo el sencillo nombre de Shenmue I & II llega este mismo año este pack doble con algunas mejoras, pero no demasiadas. Retoque de texturas, aumento de la resolución de la imagen y retoques a la interfaz de usuario son las únicas novedades, por lo que la experiencia va a ser muy cercana a la que dejó helados a sus compradores (y tanta gente que jugó sin pagar) en Dreamcast. Además, permitirá escoger entre un sistema de control clásico y otro modernizado, y también voces en inglés o en japonés.

La mejor noticia es, quizá, su precio. Esta entrega con los dos juegos indivisibles sale por 29,99 euros, lejos de los costes inflados de otros relanzamientos antiguos. La única duda que nos deja es si enviará Shenmue 3 a 2019 o no.

Shenmue I & II
Shenmue I & IIShenmue I & IIShenmue I & IIShenmue I & II