Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Bioshock 4

Rumor: BioShock vuelve

El desarrollo correría a cargo de un equipo "secreto" que tiene relación directa con Hangar 13, el de Mafia III:

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Entre los planes de recuperar viejas franquicias de Take Two no entraría solo Borderlands 3 si el periodista estadounidense Jason Schreier ha sido bien informado. Asegura haber encontrado indicios acerca de un nuevo juego de BioShock mientras investigaba el desarrollo de Mafia III en las oficinas de Hangar 13. Todo es cuestión de atar cabos, y de que los hilos lleven al destino correcto.

Aparentemente, existe un estudio "secreto" cerca de las instalaciones que posee Hangar 13 en California. En su artículo, cuenta que algunos de los trabajadores del juego de Mafia pidieron permiso para unirse a él, aunque a la mayoría les fue denegado. Su intención es unirse a este proyecto con nombre en clave Parkside, que podría ser el nuevo BioShock.

No hay nada anunciado, pero Strauss Zelnick, presidente de la compañía, dijo recientemente que es una franquicia importante. Además, hace tan solo unos meses que llegó la remasterización de los primeros. ¿Os apetece volver a esta fantasía?

Bioshock 4