Español
Gamereactor
noticias

Sega presenta Mega Drive Mini

30 años más tarde, la consola más vendida de la historia de la compañía va a tener una nueva oportunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2018 va a ser un año potente para Sega como demostró su evento Sega Fes 2018. Junto al anuncio de Shunmue I & II, al de su línea Ages o al del remake de Valkyria Chronicles original para Nintendo Switch, ha anunciado la esperada respuesta a las consolas clásicas en miniatura que tan bien está vendiendo su rival histórica. Para celebrar los 30 años de su nacimiento, llega Mega Drive Mini.

Esta pequeña máquina retro ha sido presentada con un tráiler muy breve y por los responsables de la marca, pero de momento no hay datos sobre cuándo saldrá a la venta, a que precio va a llegar o qué juegos van a estar incluidos en ella. Es la primera vez que la compañía se involucra directamente en este producto, pero ni es la primera versión que existe con licencia oficial ni faltan ejemplos de juegos de Mega Drive revisados para el futuro, comenzando con las grandes adaptaciones para Nintendo 3DS que realizó el estudio M2.

Hay mucho interés en comprobar si esta Mega Drive Mini funciona mejor que las otras versiones third party, ese será el gran valor de este producto.

HQ


Cargando más contenido