Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Kingdom Hearts III

Maquinitas retro dentro de Kingdom Hearts 3 con Classic Kingdom

Los jugadores podrán pasar el rato echando unas partidas a estos minijuegos inpirados en las primeras portátiles de los años 80.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Tetsuya Noruma se pasó el fin de semana por el encuentro Kingdom Hearts Union χ Dandelion Meeting celebrado en California para charlar con los fans de esta mezcla de universos y dejó una gran sorpresa. El de Square Enix presentó en exclusiva un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el que aparece el Reino Clásico o Classic Kingdom, algo totalmente diferente a los demás. No es un mundo tridimensional al uso, es una colección de minijuegos al estilo Game & Watch a los que jugar en la piel de Sora.

Son arcades muy sencillos como los que se podían probar en las viejas maquinitas de Nintendo y otros fabricantes, protagonizadas por los personajes de Disney y de Square Enix que participan en esta saga. En el tráiler aparecen unas cuantas como son Barnyard Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer. Ya veremos con qué nombres llegan a España cuando se estrene este Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One en unos meses.

Aprovechamos para enlazaros a la gran retrospectiva Kingdom Hearts que el colaborador de Gamereactor, Sergio Tur, ha comenzado. Aquí tenéis la primera parte de tres, titulada χ y Birth By Sleep, antes de KH.

Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts III