Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles 1 vuelve en Switch con promo especial

Sega retrasa la versión Nintendo de la Valkyria Chronicles 4, pero sus compradores tendrán este a menos de cinco euros.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Valkyria Chronicles, el original, también va a estrenarse en Nintendo Switch. Fue otro de los anuncios con sabor a nostalgia del reciente Sega Fes 2018, que también dejó la presentación de Shenmue 1 & 2 o de la Mega Drive Mini oficial, y la nueva línea de juegos retro Sega Ages para la híbrida.

Como dice el anuncio es un lanzamiento completo solo en formato digital del RPG de estrategia lanzado para PlayStation 3 en 2008, es decir, con el juego base y todos los DLC de pago. Además, quienes compren Valkyria Chronicles 4 en la eShop japonesa van a poder llevarse este por 500 yenes, menos de tres euros al cambio.

Valkyria Chronicles para Switch llega a Japón en otoño, y a Occidente más tarde en una fecha por concretar. Sin embargo, hay una mala noticia para los fans de este juego de batallas ficticias inspiradas en la Segunda Guerra Mundial en Europa. El lanzamiento de la cuarta entrega en la de Nintendo, que estaba fijado para este verano en el país asiático, también se va al otoño.

Valkyria Chronicles