Español
Gamereactor
noticias

Natalia Reyes protagoniza la nueva Terminator

La nueva versión de la película de James Cameron también va a contar con la presencia de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un clásico de la cultura pop de finales del siglo XX como Terminator está a punto de volver y por fin tenemos el nombre de la persona que va a tener sobre sus hombros la responsabilidad de ponerle rostros. James Cameron y Skydance han decidido que la actriz colombiana Natalia Reyes se convierta en la protagonista de esta nueva versión, con un papel equivalente al que tuvo Linda Hamilton en las primeras entregas.

Reyes será Dani, una mujer joven de clase trabajadora de México DF que se ve de repente atrapada en una guerra sin cuartel entre humanos y máquinas. La actriz ha participado en series como Cumbia Ninja y Lady, La Vendedora de Rosas, por lo que no es muy conocida en el panorama internacional. Según The Hollywood Reporter, Cameron confía en que sea un descubrimiento para la gran pantalla, como ya lo fue Hamilton en la original.

Además, podrá contar con sus referentes. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, que marcaron las primeras entregas, también van a aparecer brevemente en esta nueva versión de Terminator. Otros actors confirmados son Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Gabriel Luna (Ghost Rider en Agents of Shield) y Diego Boneto (Scream Queens).

La producción de Terminator comienza este mes de mayo y su estreno mundial está fechado para noviembre de 2019.

Natalia Reyes protagoniza la nueva Terminator


Cargando más contenido