LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Fortnite

      Fortnite con más de 100 jugadores, en los planes de Epic

      El estudio estadounidense también está valorando cómo integrar mejor los componentes JcE y JcJ en sus modos de juego.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Por el momento, el número máximo de personas que pueden compartir una partida de Fortnite Battle Royale es de 100, una cifra que Epic Games estableció siguiendo los pasos del juego en el que tanto se ha inspirado, PUBG. Pero eso no quiere decir que la cosa vaya a ser así para siempre, ya que el diseñador jefe, Eric Williamson, se ha mostrado bastante favorable a una revisión de esa variable.

      Ha reconocido que "una de las cosas sobre las que hemos estado hablando es '¿tiene sentido plantearse más de cien jugadores?'". En una declaración para la revista oficial PlayStation, ha explicado que hay que tener en cuenta muchos factores técnicos, pero y partiendo de la base de que no parece algo cercano, desde un punto de vista personal "estaría encantado, ¿por qué no?".

      Otro de los aspectos a futuro que Epic Games tiene sobre el cuaderno es la integración entre los modos JcJ y JcE, en los que las clases marcan mucho las diferencias. "Es un problema de difícil solución porque tiene distintos ritmos de juego", ha contado, enfrentando los 15 o 20 minutos de una partida Battle Royale con las horas que puede durar su estilo RPG. Entre los problemas que se enfrentan está que "cada clase tiene distintos 'volúmenes' de colisión en los personajes. Si pusiéramos esas clases en el Battle Royale todo el mundo gravitaría en torno a las que tuviesen el hitbox más pequeño", es decir, los puntos de impacto.

      ¿Cuál de estas dos ideas os gusta más para una actualización futura?

      Fortnite
      HQ

      Agradecimientos a Wccftech.

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido