Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon Switch

"Pokémon dará el salto a sobremesa con su octava generación"

La Revista Oficial Nintendo española asegura que habrá una nueva lista de pokémon en la próxima entrega.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Pokémon Switch, sea lo que tenga que ser, es una de las grandes incógnitas del futuro cercano. Con más de diez millones de copias vendidas año a año, el tirón de la franquicia es innegable, y su salto de portátil a sobremesa puede ser el revulsivo que le hacía falta para ampliar aún más esa base, o quizá la decepción que haga marchar a sus fieles. Entre el silencio, la Revista Oficial Nintendo española, editada por Axel Springer, asegura que también habrá criaturas y mecánicas nuevas.

En un repaso a los juegos exclusivos de Nintendo Switch que están por llegar, la revista dice lo siguiente, como muestra la captura publicada por @raqueruu: "Toda una vida asociada a consolas portátiles, la vertiente canónica de Pokémon dará el salto a sobremesa con su octava generación. Game Freak y The Pokémon Company están repensando la saga para sorprender con nuevas mecánicas, bien en 2018 o bien más adelante".

Dado el carácter independiente de esta publicación, no se puede tomar como una confirmación, aunque es muy probable que haya una nueva legión de pokémon saludando por primera vez en Nintendo Switch. Sumamos a la lista de probabilidades inciertas, como que el juego emplea el motor Unreal Engine 4.

Pokémon Switch