Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Tennis World Tour

Tennis World Tour demuestra el modo Carrera en vídeo

Los jugadores van a tener que crear un personaje y ser muy competitivos para llegar al número uno del ranking.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El 22 de mayo sale a la venta Tennis World Tour, el juego deportivo que recupera este deporte en esta generación de consolas. Breakpoint Studio hizo una demostración en Madrid con los profesionales licenciados como Roger Federer o Gaël Monfils (impresiones), pero se dejó en el tintero otra parte completa de su propuesta que enseña ahora en vídeo, el modo Carrera.

En este formato, los jugadores van a tener que crearse un tenista al gusto con un editor de personajes, seleccionar sus habilidades y comenzar una vida profesional para tratar de llegar al número uno. La partida arranca con él colocado en el puesto 100 del ranking mundial y, a partir de ahí, debe participar en torneos y sacar buenos resultados para ir ascendiendo. No solo hay que jugar, también hay que gestionar el dinero (conseguirlo y gastarlo en entrenadores, equipo y costes de inscripción), los viajes o el cansancio y la salud.

A medida que avanza el modo Carrera de Tennis World Tour, se abren más posibilidades de inscripción. Pero también se complican los retos, que pueden ser puntuales, y se hace más difícil conservar el estátus. Al final están los Grand Slams y el torno de los campeones. Además, el personaje creado en el editor va a hacer su vida en este modo de juego, pero no se va a quedar en él. El juego de Breakpoint también permite sacarlo a los torneos online para que se enfrente a las creaciones de otras personas.

El lanzamiento de este juego de tenis para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC será el 22 de mayo. El modo multijugador llegará más tarde mediante una actualización gratuita.