Español
Gamereactor
noticias

Rebajas de terror en Xbox One, hasta un 75% de descuento

Son 42 títulos, todos de formato digital, entre los que destaca uno de los mejores de 2017, What Remains of Edith Finch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada fue Viernes 13 y dentro de unos meses llega Halloween. En realidad no hay un gran motivo de calendario como para lanzar una promoción así, pero Microsoft ha montado un especial llamado "La espectacular oferta de terror no relacionada con Halloween" que al final, sirve para que vosotros os podáis comprar los juegos más baratos, que es lo importante.

Desde ya y hasta el lunes 23 de abril, en la Store de Microsoft hay 42 juegos ID@Xbox con algún tipo de temática de terror, monstruos o sustos con un descuento en el precio que llega hasta el 75% (en la web oficial pone 50%, pero podréis comprobar que no es así). Desde pequeños indies como Bulboy o Crypt of the Necrodancer a proyectos más completos como Warhammer: Vermintide - End of Times, todos los juegos Outlast o Layers of Fear.

Si lo que andáis buscando es algo único, podéis decidiros por What Remains of Edith Finch, un juego aclamado por la crítica que acaba de llevarse el primo BAFTA de la academia del Reino Unido a mejor juego del año 2017. La aventura de Annapurna Interactive sale a 11,99 euros estos días, casi mitad de precio.

Rebajas de terror en Xbox One, hasta un 75% de descuento


Cargando más contenido