Español
Gamereactor
noticias
Mario & Luigi: Dream Team Bros

Dentro de los sueños de Luigi

Mario & Luigi: Dream Team para 3DS

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La desternillante serie de juegos RPG portátiles Mario & Luigi contará con una nueva entrega este verano. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado hoy Mario & Luigi: Dream Team durante una presentación en la que el fontanero de verde ha sido el mayor protagonista.

Después de meterse dentro de Bowser en la última entrega para DS, este juego se colará en la mente de un Luigi dormido; es decir, en sus sueños.

Y ¿en qué sueña Luigi? Obviamente, el habitual segundón sueña con ser el héroe más poderoso, valiente y querido. Las primeras escenas vistas durante la presentación muestran a un Luigi capaz de multiplicarse o que tiene su propia constelación. El jugador deberá fastidiar al fontanero dormido con la pantalla táctil, tirándole del bigote o tocándole la nariz, intentando provocar efectos en sus sueños (en los escenarios del juego) para resolver puzles y combates por turnos.

Mario & Luigi: Dream Team Bros

Contenido relacionado

0
Mario & Luigi: Dream Team Bros.Score

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Suele ser muy fácil calificar a Nintendo como el gigante japonés que hace todo juego lo más accesible posible para toda la familia. Podría denominarse "seguro y fácil".



Cargando más contenido