Español
Gamereactor
noticias

"Puede que volváis a ver uno", dice Takahashi sobre Wave Race

El directivo de Nintendo y director del original ha dejado caer que pronto habrá un retorno de sus motos de agua.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido una frase corta, pero una que difícilmente va a pasar desapercibida. No, por quién la ha dicho, por la franquicia a la que hace referencia y porque el E3 2018 está a la vuelta de la esquina. Shinya Takahashi, director general de la Entertainment Planning & Development Division y miembro de la Junta Directiva de Nintendo, ha dejado caer que estamos cerca de ver algo relacionado con Wave Race.

En declaraciones concedidas a Fandom durante los BAFTA Awards celebrados en Londres, Takahashi ha contestado, con una sonrisa según su entrevistador, con estas palabras al retorno de los juegos de motos de agua que él creó: "Puede que veais el juego otra vez. Hemos estado intentando hacer muchos juego y este puede ser uno de ellos. ¡A mi me encanta Wave Race!"

Wave Race: Blue Storm es el segundo y último de la serie y se estrenó en 2001, de lanzamiento con Gamecube. En estos momentos lo único que podemos hacer es especular, porque de sus declaraciones se podría extraer la idea que habrá un título nuevo, pero también que va a volver el original, ya sea a través de la eShop o de esa esperada Consola Virtual. ¿Qué idea os gusta más?

"Puede que volváis a ver uno", dice Takahashi sobre Wave Race


Cargando más contenido