Español
Gamereactor
noticias
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces detalla los personajes equilibrados y técnicos

Mario, Luigi, Daisy, Peach y Toadette ya están encasillados en sus respectivas clases, pero aún hay otros 10 desconocidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El principio del verano de Nintendo Switch está marcado por Mario Tennis Aces, el primer juego del año con un marcado componente deportivo y competitivo que va a llegar a una consola en la que ya están por parte de la casa juegos como Mario Kart 8D, Pokkén Tournament, Splatoon 2 y Arms. Nintendo quiere que sus usuarios siempre tengan algo multijugador con lo que entretenerse, ya sea online o en casa.

Tras la filtración de un personaje secreto, desde los medios oficiales han comenzado un repaso a los cuatro tipos de tenistas entre los que escoger. Las categorías (aún con nombres en inglés) son equilibrados, técnicos, potentes y defensivos. Por el momento solo han entrado en detalle en los dos primeros tipos.

En la clase equilibrada encontramos, entre otros, a Mario, a Luigi y a Daisy. Sus creadores dicen que son los mejores para los principiantes porque no tienen puntos débiles, sino que son buenos en todas las áreas, aunque tampoco destacan mucho en ninguna. Aún así, también hay variaciones entre ellos, como por ejemplo que Luigi tiene menos fuerza que Mario, pero hace unos globos buenísimos.

En la clase técnica encontramos a las chicas de rosa, Peach y Toadette. Su tenis es de calidad y finura, así que pueden dar golpes desde posiciones más complicadas o colocarla donde no llega el rival. A cambio, sacrifican otros valores, como sus especiales. Son personajes para puntos largos y elaborados, que difícilmente van a mandar la bola fuera.

Mario Tennis Aces
Mario Tennis AcesMario Tennis Aces

Contenido relacionado

0
Mario Tennis AcesScore

Mario Tennis Aces

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

¿Y si el juego de tenis que buscaban los amantes de la simulación estaba escondido detrás de una capa de color y un bigote?



Cargando más contenido