Español
Gamereactor
noticias

Jade Raymond defiende el modo historia para un jugador

La productora de Assassin's Creed opina que el género de aventuras "no está muerto", aunque no sepamos cuál será su próxima producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jade Raymond es una de las creadoras de referencia en la industria del videojuego y hay expectativa por saber qué es lo próximo que saldrá bajo su mando, ahora que tiene a su disposición el gran estudio surgido de la fusión de EA Motive y Bioware Montreal. Si nos dejáramos llevar por sus gustos, sería algún tipo de aventura para un solo jugador.

En una entrevista reciente, defendió que este tipo de juegos "no están muertos". "Me encantan los juegos centrados en la historia, es más o menos con lo que empecé, lo que he jugado tradicionalmente", ha dicho a US Gamer. En su opinión, "aún queda tanto por explorar en términos de juegos narrativos y nuevas versiones de ellos".

Alguien que ha participado en la creación de una de las series más fuertes del género como es Assassin's Creed entra de lleno en un debate que arrancó en 2017 y que tuvo una rápida respuesta en forma de catálogo con títulos como Horizon: Zero Dawn, Zelda Breath of the Wild o Mario Odyssey. Lo que queremos es saber qué será lo próximo que nos ofrezca EA Motive, pero eso es un secreto.

Jade Raymond defiende el modo historia para un jugador


Cargando más contenido