Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Call of Duty: Battle Royale, también para Switch

Sería un juego solitario en la consola de Nintendo y la razón de que sí tuviera Call of Duty pero no Black Ops 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Call of Duty: Battle Royale, ese supuesto desarrollo de un modo alternativo de enfrentamiento que llegaría junto a Black Ops 4, también llegaría a Nintendo Switch. El nuevo rumor, puesto que no es más que eso, procede de una fuente que asegura poseer Gaming Intel, gracias a la cual habría recibido varios detalles sobre este modo de juego.

En sus textos, definen CoD: BR como un juego separado y como tal llegaría a Nintendo Switch. Sin embargo, en el resto de plataformas llegaría como pack junto a Call of Duty: Black Ops 4. Esto explicaría por qué la consola híbrida no formó parte de la presentación del otro día de la entrega de Treyarch, pero sí por qué hay desde hace tiempo tantos rumores sobre un juego de la serie para ella.

Otro de los aspectos que cuenta este blog hace referencia al número de jugadores. Asegura que, de lanzamiento, solo Call of Duty: Battle Royale solo ofrecería partidas para 30 personas dadas las rigideces de un motor que está optimizado para este tipo de multijugador. Sin embargo, la intención de Activision sería ir ampliándolo con el paso del tiempo, sin perder rendimiento.

Echad un vistazo a nuestro reportaje con los mejores juegos Battle Royele del presente y del futuro.

Rumor: Call of Duty: Battle Royale, también para Switch


Cargando más contenido