Español
Gamereactor
noticias
Doom

Universal ya trabaja en otra película de Doom

Hay posibilidades de que este nuevo film no vaya a estrenarse nunca en cines, dada la rama de la compañía que está al mando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El infierno es un lugar en el que se pueden pasar buenos ratos. id Software supo cómo convertirlo en un sitio acogedor para pegar tiros y el cine se encargó después de adaptarlo a la gran pantalla. En el futuro cercano, la major Universal Pictures lo hará otra vez, porque ha comenzado el trabajo en una nueva película basada en Doom.

Lo filtró antes que nadie la actriz y cantante Nina Bergman, que sin pensarlo dos veces lanzó un tuit contando que iba a hacer la nueva película de Doom y ya tenía todo el papeleo firmado. Además, reveló que el rodaje será en Bulgaria y a cargo está "un director súper guay". Más tarde, la revista Variety lo confirmó mediante fuentes oficiales.

Gracias a ella sabemos que el proyecto corre a cargo de Universal 1440 Entertainment, que es la rama de la empresa dedicada a las producciones, con actores reales o animadas, que no van dirigidas a un estreno en cine. Lo más probable es que la nueva de Doom se estrene en plataformas digitales, un formato que hoy en día no está dando mal resultado. Entre sus trabajos también están una nueva de Temblores y la secuela de Carrera Mortal.

Doom

Contenido relacionado

0
Doom para Nintendo SwitchScore

Doom para Nintendo Switch

ANÁLISIS. Autor: David Selnes

Los creadores de Doom quieren demostrar que jugar en una pequeña portátil como Switch no requiere mucho sacrificio.



Cargando más contenido