Español
Gamereactor
noticias
AO International Tennis

Rafa Nadal protagoniza AO Internacional Tennis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tras un enorme vacío de años, los amantes de los videojuegos de tenis se van a encontrar con tres alternativas en menos de dos meses. Al simulador Tennis World Tour de Breakpoint y Bigben Interactive y el arcade con toques RPG Mario Tennis Aces de Camelot y Nintendo hay que sumar AO International Tennis, un simulador para PS4, Xbox One (compatible con Xbox One X) y PC creado para dar vida al Open de Australia, que gana peso internacional de cara a su lanzamiento mundial.

Este título cuenta con la licencia oficial del Grand Slam australiano y otros estadios, y con algunos de los mejores tenistas del mundo, entre ellos el español Rafael Nadal y la alemana Angelique Kerber. Las animaciones de sus golpes y gestos han sido creadas a partir de captura de movimientos con jugadores profesionales del país.

El otro punto fuerte de AO International Tennis es su modo carrera con el usuario convertido en jugador. Gracias a una aplicación para PC gratuita, el jugador puede tomarse una fotografía e integrar su rostro en el juego, también en consolas, para después competir por el número uno mundial o en enfrentamientos multijugador, local y online. El editor no solo se queda en los personajes, también es posible construir estadios propios y logotipos para crear torneos personalizados.

Big Ant Studios es responsable de este proyecto que se estrena el 17 de mayo por 49,99 euros. Sus creadores prometen actualizaciones gratuitas de jugadores, estadios y torneos en el futuro.

HQ
AO International Tennis
AO International Tennis

Contenido relacionado



Cargando más contenido