Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 4

Rumor: Reino Unido, el mundo abierto para el nuevo Forza Horizon

La opción británica adelantaría a la de Japón como 'sede' del juego de carreras. De cualquier modo, seguiríamos corriendo por el carril contrario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque un precioso tráiler creado por los fans imaginó cómo sería un Forza Horizon 4 ambientado en tierras nórdicas, los rumores de los últimos años siempre han mirado a Asia para la inspiración de la esperable nueva entrega, en concreto a la contrastada combinación de paisajes naturales, tradición y zonas urbanas futuristas de Japón.

Sin embargo, durante el fin de semana ha cobrado fuerza un nuevo candidato a entorno del próximo juego, una opción especulada a raíz de varios movimientos registrados en el contenido Forza Motorsport 7, última entrega principal del simulador de Turn10.

Según recoge GTPlanet, la última actualización de FM7 -del pasado 19 de abril- no se limita a los nuevos coches anunciados oficialmente, sino que ya incluye otros vehículos entre sus archivos que se preparan para llegar más adelante. Estos archivos ocultos contienen incluso imágenes de vista previa de esos modelos, y si bien algunos podrían ser muestras recuperadas de viejas entregas, sorprende el marcado acento inglés de la mayoría de novedades. De hecho, conforme recuerdan en Resetera, Forza Motorsport 6 también incorporó a su garaje unos cuantos coches australianos antes de que Microsoft anunciara públicamente Forza Horizon 3.

Entre las novedades británicas figuran el superdeportivo McLaren Senna, el deportivo noventero TVR Speed 12 o el simpático Peel P50, el coche más pequeño del mundo. De no tratarse finalmente de una inyección inglesa para FM7, sin duda el McLaren Senna podría ser un candidato perfecto a estrella de portada de Forza Horizon 4 (o como termine llamándose la nueva entrega), pues saldrá este verano como homenaje a Ayrton Senna y como relevo del mítico McLaren P1.

Para reforzar la teoría del mundo abierto británico se puede recordar que Playgorund Games "jugaría en casa": recrearían unos paisajes que conocen de primera mano, al estar afincados en Royal Leamington Spa. Algo significan estos archivos sin ninguna duda, pero hay que esperar al anuncio oficial del juego, y los fans tienen sus esperanzas puestas en la feria E3 2018 de junio.

El primer Forza Horizon para Xbox 360 estuvo ambientado en Colorado, EEUU. El segundo supuso el gran salto de la serie en Xbox One, con sus paisajes mediterráneos de Francia e Italia. El tercero se fue a las antípodas australianas. ¿Prefieres un cuarto en Tokio, en Londres o en otro lugar? Deja tu comentario más abajo.

Forza Horizon 4
Un momento, ¿no es eso un Aston Martin DB5 con las armas y gadgets de Q? Esa matrícula no deja lugar a dudas: James Bond 007...

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 4Score

Forza Horizon 4

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La cuarta edición no revoluciona precisamente la franquicia pero, ¿merece la pena por el viaje sobre ruedas a tierras inglesas?



Cargando más contenido