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The Division 2

The Division 2 quiere monetización "elegante, justa y no molesta"

Son las condiciones que pone en la oferta de empleo con la que se busca a la persona encargada de los ingresos extra.

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The Division 2 es un proyecto descomunal que el estudio Massive Entertainment de Ubisoft ha puesto en marcha con cientos de trabajadores auxiliares dando apoyo. Su intención es que sea un juego que dure muchos años, uno de esos 'game-as-a-service' que se ganan la rentabilidad día a día a través de micropagos y todo tipo de ventas. Las cajas de loot son uno de los mecanismos, el que más polémica ha generado, y por eso da la sensación de que van a esquivarlas.

Diseñador de monetización, ese es el puesto que quiere cubrir Ubi actualmente para que todo el proceso de ingresos posterior no sufra los problemas de imagen de otros títulos. Como dice la descripción de la vacante, esta persona formará parte del equipo de diseño principal para sacar una estructura "elegante, justa y no molesta". Su obsesión es tal que piden a este trabajador ser "el campeón de una visión de monetización justa, moderna y que ponga al jugador por delante".

Son muy palabras que aún tenemos que ver reflejadas en el propio título. Hay muchos tipos de micropagos y de cobros, no todos son mal recibidos por la comunidad. Las expansiones han demostrado ser vías de ampliación de juegos más baratas que comprar segundas y terceras partes que solo añaden contenidos a precio de novedad, pero las descargas de elementos que dan ventaja en el gameplay, los pay-to-win, destruyen comunidades. Evaluaremos muy de cerca el resultado.

The Division 2

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