Español
Gamereactor
noticias
Guilty Gear XX Accent Core Plus

Guilty Gear XX Accent Core Plus R resucita en Nintendo Switch

Arc System Works anuncia la reedición de uno de los títulos de lucha más populares de su serie, con la banda sonora coreana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras se sigue alargando el esperado anuncio de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, cada vez más probables dadas las buenas ventas que ha tenido Xenoverse 2 en la plataforma a pesar de llegar más de un año después, Arc System Works ha decidido ir por libre y adaptar otro de sus títulos de lucha antiguos a la consola híbrida.

Durante un evento celebrado en Corea del Sur, la compañía japonesa ha anunciado la adaptación del veterano Guilty Gear XX Accent Core Plus R a Nintendo 3DS. Este juego de lucha 2D táctica se estrenó en Xbox 360 y pasó con retoques y mejoras por otras plataformas. Además, y como recogen las fotografías tomadas por @0Citizen0, la versión internacional del título utilizará la banda sonora de Guilty Gear X2, compuesta por el surcoreano Shin Hae Chul.

Es solo el primer brochazo informativo sobre este proyecto, cuya presentación formal aún no ha llegado, así que se desconoce si habrá algunas mejoras o retoques más, como por ejemplo la resolución de imagen, o la fecha de lanzamiento. Arc System Works estrena su primer título de lucha en Swich, además de en PS4, el próximo 31 de mayo, BlazBlue Cross Tag Battle.

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Agradecimientos a Gematsu.

Contenido relacionado



Cargando más contenido