Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Tekken 7

Lo que Noctis unió al aparecer en Tekken 7

Hajime Tabata y Katsuhiro Harada cuentan la experiencia de introducir al protagonista de Final Fantasy XV en el juego de lucha.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El protagonista de Final Fantasy XV, el príncipe heredero Noctis, es uno de los personajes descargables de Tekken 7. Bandai Namco ha decidido hacer crecer sus títulos con estrellas invitadas, como este caso o el de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI. Unas colaboraciones que implican la interacción entre compañías aparentemente rivales y el trabajo conjunto de sus estudios. Para este caso se unieron dos estrellas del desarrollo japonés como son Hajime Tabata y Katsuhiro Harada, y ahora han contado la experiencia de la cámara.

Tabata cuenta cómo fue la colaboración en cuanto al diseño del personaje, su estilo de lucha o los efectos de los ataques, mientras que Harada habla de algo mucho más simple pero al mismo tiempo muy especial, el primer tráiler. Revela que se hizo a medias entre las dos compañías, porque a su montaje, Square Enix añadió el trozo de conversación entre Noctis y los suyos en la gasolinera, y también el guión.

¿Habéis probado a este luchador? ¿Qué os parece el resultado?

Tekken 7