Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Dark Souls: Remastered

Sí hay rebaja del 50% por fidelidad en Dark Souls: Remastered PC

Bandai Namco anuncia esta promoción para los propietarios de Dark Souls: Prepare to Die Edition y la apertura de reservas online.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Quienes posean Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam sí van a recibir una rebaja del 50% sobre el precio de venta a la hora de comprar Dark Souls: Remastered. Bandai Namco ha anunciado de forma oficial la campaña de reservas digitales, cerrando con un sí el debate que se abrió en enero sobre esta posibilidad de descuento adicional.

El precio estándar son 39,99 euros, pero quienes ya tengan el viejo van a poder cambiar al nuevo por 19,99 euros, una promoción que justifican por su fidelidad. Dado que el actual cuesta también 19,99 euros, se puede decir que es como transferir el viejo por el nuevo pagando la diferencia. Además, a partir del 9 de mayo, dos semanas antes del estreno de la remasterización, el viejo desaparecerá de la tienda online para PC (los compradores actuales podrán seguir jugando normalmente).

Por otro lado, desde este momento también quedan abiertas las reservas online de Dark Souls: Remastered para Xbox One y PlayStation 4, que ofrecen como extra la precarga y un tema exclusivo respectivamente. Cabe recordar que también venía de camino una versión para Nintendo Switch junto a un amiibo de Solaire, pero ha sido retrasada hasta el próximo verano, sin fecha de lanzamiento fija.

Dark Souls: Remastered