Español
Gamereactor
noticias
11-11: Memories Retold

Aardman entra en videojuegos con 11-11: Memories Retold

Se une al estudio DigixArt y a Bandai Namco para crear una aventura narrativa que quiere sorprender por su imagen, su sonido y sus emociones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco ya dio cobijo en su catálogo a un juego artístico y sentimental como The Last Day of June, y lo hará de nuevo con la publicación de 11-11: Memories Retold, una aventura narrativa de la que apenas sabemos nada, excepto quiénes son sus creadores y cuáles son sus intenciones. Basta con echar un vistazo al teaser tráiler con el que se presenta, sobre el que el doblador Claudio Serrano recita el poema En los Campos de Flances de John McCrae, para empaparse de la propuesta.

HQ

Por un lado tenemos a Aardman, el estudio de animación del que han salido la Oveja Shaun o Wallace and Gromit. Su fundador David Sproxton, ha dicho que van a "producir un juego rico desde un punto de vista emocional y con un estilo visual característico que sigue el viaje de dos personajes únicos para que experimentemos la guerra a través de sus ojos". Es decir, seguir en la línea de sus trabajos anteriores.

Por el otro, DigixArt, el estudio francés que creó el laureado título para móviles Lost in Harmony. Yoan Fanise, que ejerce como director, ha declarado que "desde su estilo pictórico hasta el viaje emocional que creamos para que el jugador reviva su herencia histórica, llevamos la experiencia al límite de lo que puede ser un juego y esperamos que deje huella en los jugadores".

Es todo lo que tenemos por el momento de 11-11: Memories Retold, para el que no hay plataformas ni fechas.

11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold

Contenido relacionado

0
11-11: Memories RetoldScore

11-11: Memories Retold

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

DigixArt, Aardman y Bandai Namco cuentan la Primera Guerra Mundial con un tono bastante distinto.



Cargando más contenido