Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

La Gen. 4, batallas JcJ y otros planes para Pokémon Go

Un jugador ha charlado con el presidente de Niantic Labs, John Hanke, durante un vuelo repleto de confesiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayoría de las veces, la información sigue unos canales habituales como notas de prensa, declaraciones o entrevistas que van del creador al periodista, y de ahí al jugador. Pero hay situaciones excepcionales como la que ha vivido @PokemonDoctorYT que dan la vuelta al circuito por completo. Este aficionado de Pokémon Go coincidió en un vuelo con el líder del proyecto, John Hanke, quien no dudó en confiarle sus planes de futuro.

El presidente de Niantic Labs confirmó que la cuarta generación de Pokémon va a llegar al juego para móviles, como también lo harán las muchas veces prometidas batallas JcJ. Otro aspecto demandado que llegará es la posibilidad de que los jugadores propongan Poképaradas por su cuenta, para que el estudio decida después si hay fundamento en su inclusión o no. En La hoja de ruta de los desarrolladores también se incluyen modificaciones en los mapas para que las incursiones sean más sencillas, una subida del nivel máximo de jugador o la inclusión de un objetos nuevos.

Un momento destacado del pasado año, para lo bueno y para lo malo, fueron los festivales Pokémon Go que se celebraron en algunas partes del mundo. Según DoctorYT, Hanke le aseguró que este año también van a tener lugar estos encuentros entre jugadores bajo organización de los creadores. En 2017 sirvieron para estrenar las incursiones, ¿qué esperas que estrenen este verano?

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido