Español
Gamereactor
noticias
FIFA 18

¿Qué pasa con FIFA 18 Mundial de Rusia 2018 para PS3 y Xbox 360?

EA Sports ha anunciado el juego como actualización gratuita para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero no para estas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports ha hecho por fin oficial eso que un comentarista deportivo español reveló hace muchos meses, la existencia de FIFA 18 - World Cup Russia, el videojuego del Mundial que se celebra este verano. La diferencia es que este año no se venderá por separado como en las ediciones anteriores, sino que se trata de una actualización gratuita con nuevos modos de juego, más estadios y retoques en FUT.

¿Para todas las versiones? No lo parece, ya que el comunicado oficial solo habla de su disponiblidad en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por tanto, se quedan fuera del juego del Mundial de Rusia, las versiones FIFA 18 de PS3 y de Xbox 360. Estas dos no han sido desarrolladas utilizando el motor Frostbite como la básica, aunque sí mantienen varios elementos en común con la de Switch.

No parece que haya sido suficiente a estas alturas del cambio de generación, y quién sabe si estamos ya ante el primer síntoma de la despedida de estas ediciones. ¿Creéis que es necesario que haya actualización y FIFA 19 para PlayStation 3 y Xbox 360?

Actualización: ya conocemos la hora para descargar FIFA 18 Mundial de Rusia 2018, el 29 de mayo en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y ya puedes leer nuestro análisis del DLC World Cup 2018.

FIFA 18

Contenido relacionado



Cargando más contenido