Español
Gamereactor
noticias
The Council

Fecha de descarga para el episodio 2 de The Council

Esta interesante aventura narrativa con personajes que evolucionan vuelve en 15 de mayo, con preferencia para el pase de temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo episodio de The Council, Hide and Seek, ya tiene fecha de lanzamiento. A partir del 15 de mayo, quienes compraron el pase de temporada (que cuesta 29,99 euros y consta de cinco entregas) van a poder descargar la continuación de esta historia de misterio tanto en PC, como en consolas PS4 y Xbox One. Quienes lo están haciendo capítulo a capítulo, pagando a 6,99 euros cada uno, van a tener que esperar un par de días más.

Os hablamos de este juego de Big Bad Wolf en su estreno en nuestro análisis. Un texto en el que expresamos lo mucho que nos gustó la forma interactiva en la que no solo se construye la historia, sino en la que incide la evolución del personaje, como si estuviéramos en un RPG dentro de una aventura narrativa. Hide and Seek continúa con la búsqueda emprendida por Louis de Richet. Esperamos encontrar algunas pistas adicionales del paradero de su madre, Sarah, mientras enfrentamos nuevos peligros.

The Council
The CouncilThe Council
The CouncilThe Council

Contenido relacionado

0
The Council - Temporada completaScore

The Council - Temporada completa

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

The Council empieza como una aventura que pronto se convierte en un thriller sobre un asesinato por unas horas y al final se transforma en un juego de dominación...



Cargando más contenido