Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 7

Forza 7 x Honda en la actualización de mayo

No solo se trata de la descarga gratuito de un coche nuevo, también habrá eventos relacionados con el fabricante japonés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización de mayo de Forza Motorsport 7 ya está disponible para descargar, y viene completamente tomada por Honda. El fabricante japonés y Turn 10 cooperan en esta ocasión para que la hache mayúscula de su logotipo esté bien presente en las partidas de las próximas semanas. Para ello, ofrecen una serie de contenidos y eventos gratuitos que podéis conocer en estas líneas y en el tráiler.

Solo con descargar la actualización, los jugadores van a tener acceso al potente Honda Civic Type R de 2018. Aterrizará directamente en el garaje de quienes posean el pase de temporada del juego, y estará en la tienda online a coste cero, pero con descarga manual, para quienes no hayan pagado por él. Para quemar un poco de sus gomas, llegan una serie de trofeos adicionales a la temporada que hay en marcha, y cuyas fechas podéis consultar aquí.

Esta actualización de mayo de Forza 7 también funciona como parche y repara una serie de errores, entre los que está el bloqueo a la posibilidad que había de encontrar diseños que no debían aparecer y guardarlos como propios.

HQ
Forza Motorsport 7

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 7Score

Forza Motorsport 7

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Turn 10 viene a dar su séptima vuelta al circuito de Forza. ¿Conseguirá marcar el mejor registro del estudio?



Cargando más contenido