Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Colonial Marines

Gearbox perdió dinero con Aliens

Pitchford: "un buen pellizco"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, Randy Pitchford, cabecilla de Gearbox Software y un personaje muy activo en Twitter con más de 22.000 seguidores, comenzó a recibir una oleada de negatividad tras el lanzamiento del fallido Aliens: Colonial Marines, un título realizado por su estudio.

Pitchford ha decidido ignorar la mayoría de las recriminaciones e insultos, pero quiso responder a un usuario que se rió de él y de la tajada que podría haber sacado con el proyecto de forma cruel. Esta fue su respuesta:

"Me temo que parece que perderé una buena cantidad de dinero. Pagamos por nuestra formación..."

Y después añadió:

"Agradezco y valoro las críticas. No agradezco las amenazas, insultos, groserías o la intención de no aportar, sino de herir."

No se sabe a qué se refiere el líder de Gearbox, pero puede que su estudio acabe sin cobrar los 'royalties' como resultado de las duras críticas que está recibiendo su juego. O quizás parte de los cobros por escalones dependían del éxito del juego entre crítica y público.

Pese a todo, Aliens: Colonial Marines se estrenó en primer lugar de las listas de ventas semanales británicas.

Aliens: Colonial Marines

Contenido relacionado

1
Aliens: Colonial MarinesScore

Aliens: Colonial Marines

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Con casi cuatro años de retraso y más de veinticinco desde la película original, un videojuego sigue por fin la historia de Aliens.



Cargando más contenido