Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II ya está en Xbox One Preview gratis

La versión parcial del juego de Larian Studios permite disfrutar de las tres primeras horas de juego gratis o de 20 horas pagando.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Llegó sin hacer demasiado ruido y de repente se convirtió en uno de los mejores juego de todo el año 2017, sobre todo en lo que al género del RPG se refiere. Divinity: Original Sin II, la obra maestra del equipo belga Larian Studios, pone su primer pie en consolas este miércoles 16 de mayo con el lanzamiento de la versión Preview de Xbox One, esa especie de estado beta semejante al acceso anticipado de Steam.

Quienes descarguen el juego en este formato van a poder totalmente gratis de las tres primeras horas del juego. Y quienes se decidan a comprarlo van a tener acceso a todo el contenido del primer acto, que son unas 20 de partida. Los dos formato permiten que el archivo de guardado pase a la versión final cuando se estrene definitivamente en Xbox One, el próximo mes de agosto. Como es habitual, el estudio promete aprovechar todo el feedback recibido en esta versión para mejorar de cara al estreno de esa D:OS2 - Definitive Edition.

Su llegada al programa Preview de Xbox One cuenta con un nuevo vídeo en el que cuentan sus características, aunque nosotros os invitamos a leer nuestro análisis de la versión PC, calificada con un sobresaliente.

Divinity: Original Sin II