Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pokémon Switch

Dos fuentes apuntan a una presentación inminente de Pokémon Switch

Emily Rogers afirma que será antes de que acabe el mes y un calendario oficial tiene algo preparado para el día 21.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Pokémon Switch tiene muchas opciones de convertirse en uno de los juegos más vendidos de este 2018 si finalmente se estrena antes de que acabe el año, como quieren sus creadores. Pero de él solo sabemos que es un RPG de la serie principal que llegará a la sobremesa. Seguros de su presencia en el E3 2018, ahora la incertidumbre está en si la presentación llegará incluso antes. Quizá, en cuestión de días.

La idea la ha puesto a circular por las redes la insider Emily Rogers, quien ya filtrara multitud de datos de la nueva consola antes de su anuncio. Lo ha hecho mediante un post en su blog que también deja otras ideas sobre el nombre del juego, o más bien, de las dos versiones. Sus fuentes aseguran que el juego se enseñará este mes de mayo y tendrá algo de relación con Pokémon Go, con un nombre que sorprenderá a la gente.

De hecho, a partir de una ilustración aparecida en las redes, se está manejando una dualidad de títulos de lo más curiosos. Los juegos de Nintendo Switch se llamarían Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, retomando el origen de la saga de la mano de dos de los personajes más queridos por el público.

El pequeño zorrillo también aporta al rumor de la presentación temprana. En la cuenta oficial de Twitter que The Pokémon Company ha autorizado para él, @project_eevee, está marcado en un calendario el lunes 21 de mayo. En ningún caso dice que se trate de una presentación de la nueva entrega de Switch, aparentemente solo es una ilustración de festejo, pero ante tanto ruido no ha pasado nada desapercibido.

¿Os gustaría que se llamaran así?

Pokémon Switch