Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

La secuela de Willow empieza a moverse

Ron Howard confirma que ha empezado a mover los hilos y que el personaje principal sería aquel bebé de la primera.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Willow es un personaje de culto para los amantes de la fantasía, especialmente para quienes nacieron entre los años 70 y principios de los 80, que pudieron disfrutar de aquella historia épica con la mirada ilusionante de su juventud. Ron Howard dirigió aquella película estrenada en 1988 con dos protagonistas adultos, Warwick Davis y Val Kilmer, y un bebé siempre en el centro de la escena. Howard, que ahora está atareado con Solo: Una historia de Star Wars, tiene intención de retomarlo.

El director y productor ha contado que ha comenzado las conversaciones con las partes implicadas para crear una nueva película en ese universo. "No se llamaría Willow 2", ha adelantado a Comicbook.com. "Creo que estaría basada en Elora Danan, aunque Willow tendrían que estar bastante implicado", ha añadido como únicos datos sobre el proyecto.

Elora Danan es aquel bebé del que hablaba la profecía, el único capaz de destruir a la malvada Reina Bavmorda. Si el proyecto sale adelante, parece que podremos asistir al enfrentamiento profetizado y durante tantos años retrasado. Aunque de momento es solo una idea que podría salir o no adelante.

Photo: IMDB