Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Estos son los últimos juegos de PS Vita en formato físico

La venta de consolas quedó oficialmente descatalogada en España durante el primer trimestre de este año.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El ocaso de PlayStation Vita sigue produciéndose poco a poco. Tras la confirmación oficial de que la consola ha sido retirada de la distribución en Europa, es decir, que no se van a fabricar más unidades, Sony ha puesto fecha ahora al fin de la producción de sus particulares discos de juego. A partir de ese momento, cuando se agoten las cajas que hay en las tiendas ya solo se podrá recurrir a la segunda mano.

No es una medida inmediata. El mensaje enviado a los distribuidores dice que el plan para terminar con la producción de tarjetas de juego de Vita consta de dos fases: aceptará pedidos de producción hasta finales de junio de este año y se irán entregando hasta febrero de 2019, como ha podido saber Kotaku. A partir de entonces, ya solo quedará la vía de la distribución digital.

PS Vita no ha tenido un vida próspera en Occidente. El producto no ha logrado calar entre el público y fue batida ampliamente en ventas por su rival, Nintendo 3DS. La cosa ha ido un poco mejor en Japón, país en el que ha mantenido durante todos estos años un flujo constante.